Una constructora en Polanco pone en riesgo a lo niños de kínder de la escuela Altagracia Padilla, por lo que padres de familia piden a las autoridades delegacionales que los trabajos de la compañía se detengan durante las horas de entrada y salida de los menores.

Los progenitores difundieron fotografías y videos a través de Twitter y Facebook en donde se observa cómo a la entrada del kinder garden, los operadores de una grúa trasladan casi sobre sus cabezas un contenedor cargado de tierra.

Te sugerimos: [VIDEOS] Directora contrata show de pole dance para alumnos de kinder

Los denunciantes señalaron también que ni siquiera pueden utilizar la banqueta para llegar a la escuela de sus hijos, la cual está ubicada en Arquímedes número 227, casi esquina Ejército Nacional, en Polanco.

Ante esta situación alertaron a la Secretaría de Educación Pública y la delegación Migue Hidalgo e insistieron en que al menos las obras se detengan durante la entrada y salida de los niños, para así prevenir algún accidente que pudiera derivar en un problema mayor.
"Se tiene que morir alguno de los niños para que la constructora tenga sensibilidad y los pequeños puedan tener condiciones mínimas de seguridad", expresaron en redes sociales.

Te puede interesar:

Padres de familia colocan coronas cerca de Colegio Rébsamen

Recuerdan a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

19S. Multifamiliar de Tlalpan, el viacrucis para volver a la ‘normalidad’



LG

Temas: