Un grupo de despachadoras de gasolina frustró el asalto de una pareja de criminales que estuvo a punto de llevarse la cuenta de la una de las trabajadoras de una franquicia de Pemex.

La reacción de las empleadas quedó videograbada por el sistema de vigilancia del establecimiento y se ha hecho viral en redes sociales.

Te sugerimos: [VIDEO] ¡A manguerazos! Despachador de gasolina se defiende de asalto

Aunque se desconoce el lugar exacto en donde ocurrió, se sospecha que fue en Puebla. No obstante, internautas han aplaudido la valiente hazaña de las chicas, quienes se jugaron el todo por el todo para ayudar a su compañera.

En las imágenes se aprecia el momento en que un hombre y una mujer llegan abordo de una motocicleta y de inmediato amagan a la despachadora de una de las bombas.

Te sugerimos: [VIDEO] A falta de policías, perro frustra asalto en gasolinera

Al principio no opone resistencia, pero antes que escapen los hampones, la joven decide enfrentar a puñetazos a la criminal, quien también se lía a golpes.

En ese momento sus compañeras se percatan de lo que ocurre y sin mediar palabras entran al intercambio de golpes, dominando por completo a la implicada.

Para ese momento, su cómplice huye del lugar sin poder llevarse las ganancias ni a su compañera.

Te puede interesar:

Difunden VIDEO del momento en que policía mata a hombre de un balazo en la cara en Tláhuac

[VIDEO] Captan violento asalto en tienda Walmart de Satélite

Sicario ejecuta a canadiense en la MH; bala perdida también mata a español frente a su familia

https://www.facebook.com/eldiariocambio/videos/3833138183366599/

CG

Temas: