Un asaltante le quitó sus pertenencias a los pasajeros del transporte público, que iba de Zumpango hacia Huehuetoca, en San Juan Zitlaltepec, Estado de México.

El hecho se dio a conocer gracias a la grabación de la cámara de videovigilancia de una combi, en donde el presunto delincuente se subió a robar las posesiones de los usuarios.

Te sugerimos: Asaltante mata a pasajero que se opuso a robo en combi

El video


En las imágenes se observa cómo el sujeto finge ser uno de los pasajeros e incluso abrió la puerta del transporte para que una mujer bajara con su bebé en brazos y atrás de ella desciende otro hombre.

En el lugar sólo quedan cuatro personas visibles, una mujer quien aparentemente va con sus hijos, una niña y un adolescente, y el supuesto delincuente, aparte del conductor quien no sale jamás en la toma.

El tipo, se levantó rápidamente en cuanto el vehículo comenzó a moverse y amenazó al chofer diciéndole que ‘se esté tranquilo’ mientras aparentemente le muestra un arma.
“Es todo [...] vete tranquilo eh [...] teléfono, todo, la marimba [...] a ver todo [...] tu chamarra, los teléfonos, todo”, es parte de lo que se escucha en el video donde amenaza a las personas.

Le quita a la mujer el celular y las pide la chamarra que tenía puesta, al igual que a la menor, quien estaba junta a la señora, las víctimas hacen caso y se quitan sus abrigos para entregárselos.

El chofer hace lo mismo y le entrega su ropa y dispositivo móvil durante el asalto que duró poco más de un minuto; con botín en mano huye.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=43&v=baqVyJOWWcY

Te puede interesar:

Asesinan a periodista en Nayarit; el primero del sexenio

Las 1112 violadas en CDMX que no recibieron antídoto para evitar VIH

Ofrecen a jovencitas plaza de $24 mil en CFE pero antes hay que acostarse con el jefe

YASG

Temas: