En redes sociales se difundió un video en donde se ve como una madre distraída prueba un arma de fuego mientras su bebé que estaba sentado sobre el mostrador resbala y casi cae al piso.

Te sugerimos: «Habrá un antes y un después» en el tráfico de armas tras la llamada de AMLO y Trump: Ebrard

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el pequeño de aproximadamente siete meses empieza a moverse, su peso le gana y se va hacia enfrente, afortunadamente un empleado se percató que el nene corría peligro y de inmediato pudo evitar que se golpeara contra el suelo.
‘Vi al bebé sacudirse lo suficiente como para darme cuenta que apenas podía sostenerse y corrí hacia él’

Así se expresó ante medios locales el trabajador Bill Reel, tras su heroico acto, que de no hacerlo el bebé podría haber sufrido golpes fuertes.

Usuarios al ver el video manifestaron su indignación ante el descuido que tuvo la progenitora y su acompañante que distraídas se ocupaban de revisar lo que parece ser un rifle mientras hablaban con la vendedora.

El incidente ocurrió el pasado sábado en una tienda de la ciudad de Hurricane, en Utah, Estados Unidos. La grabación dejó ver con qué facilidad un norteamericano tiene acceso a las armas, hecho que ha puesto en crisis la gobernabilidad de la nación, basta hablar de los tiroteos en donde centenas de personas han muerto.

 

https://www.facebook.com/ActualidadRT/videos/2360235324291537/?t=24

 

Te puede interesar:

[VIDEO] #LordGato le avienta el carro y golpea a mujer en Polanco

Con este aparato están robando hasta los autos más difíciles en CDMX

Criminales operan al interior de Parque Delta, aquí la historia

 

 

xiss

Temas: