Sin duda, muchas cosas van a cambiar en México a partir del 1 de diciembre de este año.

Una de ellas es que los usuarios de vuelos comerciales podrán encontrarse al presidente de la República como a cualquier hijo de vecino. Tal vez esto haga que el transporte aéreo se agilice todos lleguemos a nuestro destino a la hora indicada.

Sin embargo, eso aún no sucede, y hasta al presidente electo lo dejan esperando varias horas en las salas de las aerolíneas, lo cual aprovechan sus fans para tomarse fotos con él, y el tabasqueño se deja querer.

En redes sociales se difundió un video donde el presidente electo Andrés Manuel López Obrador toma el celular de una mujer que se acercó a él en el aeropuerto de Ciudad Obregón, Sonora.

AMLO esperaba ingresar a su vuelo cuando una mujer le solicitó que hablara con su esposo, para que este comprobará que su esposa estaba en compañía del mismísimo presidente electo.

Te sugerimos: Andrés Manuel y Donald Trump conversan por media hora

En el video se aprecia cuando la mujer, sin soltar al primer presidente egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, le dice:

“¿Oiga le habla a mi esposo? Que no me cree que estoy aquí con usted.”

Entre risas de todos los presentes, el morenista aceptó:

“Sí, pásamelo … ¡Hola Hugo!, (su esposa) se rayó con un marido como tú. Inteligente, Hugo. Se sacó la lotería. Te mando un abrazo. Hasta luego.”

Lo cierto es que “la puntada” del Andrés Manuel aligeró la espera de todos.

Te puede interesar:

Padres de familia colocan coronas cerca de Colegio Rébsamen

Recuerdan a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

19S. Multifamiliar de Tlalpan, el viacrucis para volver a la ‘normalidad’

[video width="640" height="360" mp4="https://elbigdata.mx/wp-content/uploads/2018/09/AMLO-es-como-Obama-Mujica-RT-@SoyCarlosCesar-Oiga-le-habla-a-mi-esposo-Que-no-me-cree-q.mp4"][/video]

LG