El alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Juárez, Nuevo León, Heriberto Treviño, presuntamente, sufrió de amenazas de secuestro por una mujer en Facebook por lo que investigó dónde vivía y con todo y policías ministeriales la encaró.

Leer más: “Que presente pruebas o que se calle”, dice Fox a AMLO por acusaciones de ‘huachicoleo’

A través de un video difundido en redes sociales, se puede ver como la mujer 'amenaza' al Edil y a su hijo, menor de edad. Extraoficialmente, se asegura que Treviño presentó una denuncia ante el Ministerio Público por presuntas amenazas de secuestro contra su hijo.

Cabe señalar que el comentario fue: "Deberían secuestrar o algo de su propio chocolate".

La grabación causó polémica entre usuarios. En el video se observa a supuestos agentes ministeriales interrogando a una vecina del municipio de Juárez, por la presuntamente publicación contra el alcalde Heriberto Treviño en Facebook.

En las imágenes se puede ver a la vecina, a quien no identificaron, en el interior de su casa junto con los presuntos agentes.
"Para esto sí tiene tiempo nuestro querido alcalde", reclama la mujer, "ojalá que vaya con toda la gente que hizo comentarios".

Leer más: Presentan denuncias contra 15 personas por robo de combustibles

Trascendió que el sujeto que habla con la señora es en realidad Ezequiel Maceda, coordinador de Logística del Ayuntamiento; sin embargo, una fuente del municipio dijo no reconocerlo.

Hasta el momento, se desconoce si los dos hombres que aparecen el video son elementos de esa corporación. En tanto, usuarios en redes sociales criticaron lo sucedido con la vecina, al considerar que sufrió un abuso por parte de las autoridades estatales y municipales.



Temas: