La aerolínea Viva Aerobús hará realidad el mayor deseo del niño, de Monterrey, Nuevo León, quien se hizo viral recientemente por un video donde comentó que deseaba ir a la playa para jugar en la costa.
“¿Qué es lo que te gusta hacer en las vacaciones?” pregunta el reportero; “jugar en castillos de arena”, responde el niño; “muy bien, ¿Ya fuiste a la playa?”, cuestiona al menor quien contestó “No, es mi sueño”, se escucha en el video que se popularizó en Internet.

Te sugerimos: [VIDEO] “Si crees en ti y luchas por tus sueños podrás hacerlo”, aconseja Yalitza en Plaza Sésamo

Gracias a esta respuesta los usuarios de las plataformas digitales se enternecieron y comenzaron una campaña masiva en Facebook para que el pequeño realizara su deseo de jugar en el mar.

Como respuesta Viva Aerobús publicó en su cuenta oficial que este ya es posible y agradeció a un hotel que se sumó a esta causa para llevar a este niño junto con su familia al mar.
“Lo llevamos a construir castillos de arena a la playa.Queremos que más niños cumplan sus sueños, queremos que vivan más.¡Gracias a Puerto Vallarta México y a Hacienda Buenaventura Hotel y Mexican Charm por sumarse!”, publicó el transporte aéreo en sus redes.

Los usuarios agradecieron al usuario Moroco Palacios quien sugirió en primer lugar una cooperación general para hacer este sueño realidad y después a la agencia por llevar a cabo este buen acto.

https://www.facebook.com/MorocoPalacios/videos/283665309204726/UzpfSTEwNTQwNTEwNzY5NToxMDE1NzAwNTIxMDc5MjY5Ng/

Te puede interesar:

Pequeño de 5 años muere ahogado en balneario de Ixmiquilpan

[VIDEO] Muere bebé de ocho meses que había sobrevivido a balacera en Tabasco

“Al bebé le dispararon varias veces, decían que volteara a ver”; relatan momentos de horror en masacre de Minatitlán

YASG

Temas: