Gracias al avance tecnológico que existe en la actualidad en el mundo, Jang Ji-sung tuvo la oportunidad de despedirse apropiadamente de su hija que murió hace tres años a causa de un cáncer que padecía. 

La compañía surcoreana Viv Studio realizó una animación de la pequeña Nayeon quien falleció de cáncer hematológico, para que su madre tuviese la oportunidad de verla una vez más y despedirse de ella.

Te sugerimos: [BUENA NOTICIA] YouTube ya no mostrará anuncios durante los videos

En el video se muestra el momento en el que Ji-sung logra interactuar con la que parece ser su hija gracias a unos guantes y un dispositivo visual con el que se proyectó la imagen de Nayeon; la mujer rompió en llanto al ver el increíble parecido del holograma con su hija.

De acuerdo con medios locales de Corea del Sur, ésto se logró gracias que la empresa se basó en registros fotográficos y videos de la menor para poder combinarlos y captar los patrones de movimiento que tenía la pequeña y así lograr que la imagen tuviese las posturas y movimientos similares.



Cabe señalar que Viv Studio tardó cerca de ocho meses en crear este nuevo avance tecnológico con el que se espera ayude a las personas a superar las pérdidas de seres queridos.

Te puede interesar:

Asesinan al ‘Dr. Cosquillas’, el Patch Adams de Puebla

Muere bebé de siete meses en la central camionera de Observatorio; su mamá lo llevaba al hospital

Asaltantes mueren tras robar 200 mil pesos; policías detienen a la víctima

YTC