Una enfermera del hospital de San Marcos Zingonia, en la ciudad de Bérgamo, Italia, fue autorizada para compartir un video que muestra un recorrido por los pasillos del nosocomio, los cuales están a punto del desborde por la afluencia de pacientes infectados por coronavirus.

En las imágenes, se observa que los enfermos se encuentran desganados, conectados a máquinas respiradoras; otros más cuentan, con mascarillas para poder respirar de manera óptima.

Te sugerimos: [FOTOS] El hospital inflable donde atenderán a enfermos por coronavirus

El objetivo de esta grabación es generar conciencia en la población mundial sobre la importancia de mantener el aislamiento social y de no menospreciar la gravedad de la enfermedad.

La región de Lombardía, concentra 13 mil 272 de los 24 mil 747 casos confirmados en Italia; donde además se registró el fallecimiento de 260 pobladores a causa del coronavirus.

?list=PLeEzCJHXClX2z8lJphxdzWMCBU_Ulh51h

Las autoridades italianas advirtieron que si los contagios avanzan con la tendencia actual, las Unidades de Cuidados Intensivos del país no contará con la capacidad de atención de todos las personas contagiadas.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Se suspende la Pasión de Cristo en Iztapalapa


Alcalde de Tláhuac pide a la gente no manifestarse para no propagar el coronavirus

[VIDEO] Abandonan cuerpo desmembrado y embolsado en calles de Tlalnepantla

Temas: