Una compañía de bebidas energéticas anunció que dará 100 mil dólares (2 millones de pesos mexicanos) a la persona que no utilice su teléfono celular inteligente por al menos un año.

A través de redes sociales, la empresa Vitaminwater lanzó su reto e invitó a los usuarios a inscribirse (antes del 8 de enero de 2019) para participar por el dinero.
“Intentamos hacer que Brandon hiciera este trato, pero él está muy ocupado- ¿apagarías tu celular por un año a cambio? #NoPhoneForAYear #contest vitaminwater.com”, escribió la compañía.

?utm_source=ig_embed

Te sugerimos: WhatsApp añade nueva función para ver videos sin salir de la aplicación

Sin embargo, las personas que participen no estarán desconectadas totalmente. Pues Vitaminwater les proporcionará un celular Nokia con el que sólo podrán enviar y recibir llamadas.

En cuanto a sus redes sociales, nada más podrán acceder por medio de la computadora.

Para poder entrar al concurso, deberás compartir en Twitter e Instagram lo que harías con el tiempo en el que no usarás tu teléfono móvil; también deberás utilizar los hashtag #nophoneforayear y #contest.

Posteriormente Vitaminwater elegirá a los participantes del reto. Además realizarán la prueba del detector de mentiras para saber que los concursantes dicen la verdad.

¡OJO! En sus publicaciones la empresa no especificó si en el concurso pueden participar personas de todo el mundo o sólo está dirigida a estadounidenses.



Te puede interesar: 

Linchan a hombre en Puebla; lo acusan de asesinar a su esposa

Matan de siete balazos a policía federal en Xochimilco

[VIDEO] ¡De pena ajena! Padres ponen el mal ejemplo al robar piñatas

MR