Yanet García, una de las chicas del clima más populares de la televisión mexicana y estelar del programa Hoy se burló de un meme protagonizado por ella que circula en redes sociales desde hace un tiempo.

En el cual se aprecia a la también modelo y actriz mientras da la información del clima con la leyenda: "Yo les avisé que llovería, pero prefirieron verme las nalgas".

Te sugerimos: [VIDEO] Mientras es investigado en EU, Peña Nieto baila sin preocupación ’17 años’ con Tania Ruiz

García hizo mofa de la imagen desde una historia de su cuenta de Instagram, en la que compartió, a su vez, la publicación de la productora de televisión Andrea Rodríguez Doria.

[caption id="attachment_335075" align="aligncenter" width="422"] Foto: Captura de pantalla[/caption]

Aunque algunos medios sugirieron que el texto había sido escrito por la presentadora debido a una molestia porque no tomaban en serio su trabajo, la publicación tiene un sentido irónico.

Por su parte, en días recientes Yanet García reveló el tráiler de la película de humor en la que participa como 'Elvira Herrería': Bellezonismo, a estrenarse el 12 de julio.

La cinta de origen español narra la vida de dos pilotos de rally y un diseñador de modas, quienes conviven con las mujeres más bellas de su ambiente.



Te puede interesar:

5 empresas con 1 socio en común ganaron contratos por 278 mdp en Milpa Alta

Sheinbaum revisará posible conflicto de interés por ex contratista que asesora al Metro

Lamenta el PRI renuncia de Narro Robles, pero también le responde

KVG

Temas: