Agentes de la Comisaría Las Torres, en Venezuela encontraron el cadáver de Andreína Piamo, de 23 años de edad, la mujer presentaba golpes y signos de estrangulación; la mataron para quitarle a su bebé.

De acuerdo con la investigación, una pareja le pegó en la cabeza y tras quedar inconsciente le ataron las manos, para finalmente asfixiarla y hacerle una enorme herida en el vientre.

Te sugerimos: Pareja asesina a su bebé de dos meses por interrumpirlos mientras tenían sexo

El servicio forense explicó que la joven tenía 37 semanas de embarazo, pero se extrañaron al no encontrar al pequeño en la escena del crimen.

Lo familiares de Andreína declararon que esperaba a su tercer hijo, y que días atrás una mujer la contactó para ofrecerle una supuesta "ayuda social" cuando diera a luz.

Desde el pasado 28 de diciembre, los familiares ya no supieron de ella, pues supuestamente se encontraría con la misteriosa mujer que le ofreció la “ayuda”. Fue hasta el 3 de enero que la policía les informó que la hallaron muerta.

Luego de un intenso trabajo de investigación para localizar al neonato, la policía encontró en una comunidad cercana a una pareja sospechosa con un bebé de 6 días, por lo que sometieron a estudios a la supuesta madre, quién terminó siendo detenida por los agentes.

Fue entonces que identificaron a Neidelin Carolina González Carrasquel de 31 años, y Carlos José Márquez de 51 años, como los culpables de asesinar a Andreína y de extraerle al bebé.

El Consejo de Protección al Menor otorgó momentáneamente la custodia del pequeño a la abuela materna del niño.

 

Te puede interesar:

Padrastro mata a niña de 5 años tras violarla y golpearla; la madre no hizo nada

Hombre de 58 años abusa de niña de 9 en el Mexibus de Ciudad Azteca

En México ahora van contra el unicel; tarda mil 600 años en desintegrarse

Temas: