Los ojos de la oscuridad, es una novela de terror publicada en 1981 por el autor Dean Koontz. En ella el escritor narra la aparición en 2020 de un letal virus surgido en la ciudad china de Wuhan.

Dicho virus lleva el nombre de Wuhan-400 y lo califican como peor que el virus del ébola en África, con una capacidad de convertir a un humano en portador infeccioso en poco tiempo y con la fuerza para matar al paciente en 24 horas.



Para quienes no sepan el coronavirus, enfermedad que tiene en vilo a todo el mundo actual,  surgió en 2020 en la ciudad china de Wuhan, sí, de entre todas las infinitas posibles ubicaciones de todo el mundo el autor Dean Koontz eligió a Wuhan para ponerle contexto a su historia.

En la novela Los ojos de la oscuridad se expone que  el virus fue creado en varios laboratorios militares de Wuhan, por órdenes del Partido Comunista Chino.

Y precisamente una de las teorías del surgimiento del coronavirus versa sobre su creación en un laboratorio de maxima seguridad en la ciudad en cuestión.

JH

Te puede interesar:

[URGENTE] Desaparecen 7 jovencitas en Jalisco; una es de nacionalidad rusa

SRETUORF: el grupo en Facebook de acosadores y violadores que operan en el Metro

[ALERTA AMBER] Desaparece Patricio en Iztapalapa; sólo tiene 3 años

Temas: