Hace dos días hallaron el cuerpo de un niño, vestido con el uniforme de la secundaría donde acudía, en la alcaldía de Xochimilco, Ciudad de México. Hoy, se difundió la historia del pequeño.

Leer más: Encuentran cadáver de estudiante de secundaria en Xochimilco

Durante poco más de un mes, Ángel 'N' permaneció en secuestrado, esto a pesar de que pagaron un rescate por él. La tarde del jueves hallaron su cádaver en un paraje solitario de San Lorenzo Atemoya, Xochimilco.

De acuerdo con el informe policíaco, a principios de octubre reportaron su desaparición (en pocas horas se enteraron que se trataba de un secuestro). Tras salir de la secundaría número 36 lo privaron de su libertad. El adolescente llevaba un pantalón a cuadros y un suéter verde con el escudo del colegio estampado.

Los padres de Ángel, son una familia que se dedica a comercializar dulces típicos en la demarcación. Ese fatidico jueves, lso secuestrados se comunicaron con ellos y exigieron dinero a cambio de liberar al niño de 12 años de edad.

A lo largo de ese mes, los padres de Ángel entregaron diferentes pagos a los asesinos, pero el niño jámas regresó a casa.

El cuerpo


Para el momento en que lo hallaron, con los pies atados con una cadena y con la parte superior de su cuerpo devorado por la fauna del sitio, llevaba por los menos 20 días en el sitio.

Sus padres reconocieron el cadáver y continuaron con su denuncia ante la Fuerza Antisecuestros (FAS) que cuenta ya con algunas pistas sobre la banda delictiva responsable.

Te puede interesar:

Roban 130 mil pesos a familia que salía de un banco

Juniors guardaron a jovencita de 16 en su closet; la sacaban cuando querían divertirse

‘Cae’ en EU la migrante que despreció plato de frijoles mexicanos

VBS

Temas: