Hace unos días salió a la luz la historia de una pareja estadounidense que abandonó a su hija adoptiva argumentando que en realidad se trataba de una adulta con enanismo que intentó matarlos.

Kristine Elizabeth Barnett declaró a medio locales que su hija adoptiva Natalia era una psicópata, que tenía displasia espondiloepifisaria congénita, un tipo de enanismo, y que mintió en su edad para ser adoptada.
"Se paraba a vernos en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados […] La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: “Estoy tratando de envenenarte”, narró Kristine .

Incluso  mostró una carta escrita por un médico que la describe como "una adulta con signos de edad evidentes en dientes, cabello y desarrollo sexual".
"Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos", dijo.

Leer más: Adoptan a una niña y resulta ser una adulta psicópata con enanismo

El documento especificaba que su nacimiento se produjo el 4 de septiembre de 2003, pero los padres rechazaban esta versión, incluso denunciaron que en Ucrania, de donde es originaria Natalia, le ayudaron a falsificar el documento.

Sin embargo, este viernes salió a la luz que Natalia en realidad sí es una niña. A pesar de que antes de abandonarla, sus padres adoptivos lograron cambiar su edad legal a 22 años, la verdad es que ella tiene 16 años.



Un especialista explicó que efectivamente, las personas displasia espondiloepifisaria congénita llegan a presentar pubertad precoz, con la aparición de menstruaciones en edades muy tempranas, alrededor o antes de los siete años, junto con un gran desarrollo y maduración sexual.

Ahora vive con una nueva familia


El cambio de su edad legal le permitió tener cupones de comida y acceso a tratamiento psiquiátrico mientras vivía sola en un departamento.

Una vez que se acabó el alquiler Natalia fue desalojada y dejó de ir a la escuela, por lo que las autoridades iniciaron un proceso de negligencia contra sus padres adoptivos.
"Mi hija se encontró a esta pequeña chica sentada en un porche, sola, sucia, sin zapatos y hambrienta. Los vecinos le dijeron que sus padres la habían abandonado para salir del país, diciendo que tenía 22 años. Mi hija empezó a hacer viajes diarios para cuidarla hasta que decidió que ya era suficiente y se la llevó", narró una vecina a un medio local.



Hace tres años, Natalia  abandonó Lafayette para reubicarse en otro condado con la familia de Cynthia y Antwon Mans, al menos hasta 2018.

Fotografías en Facebook  la menor aparece sonriendo junto a los otros dos hijos de esta pareja.
"Ella tiene ahora 16 años de verdad, pero por los cambios de edad legales, según la Justicia, tiene 30 años. Tras años y años de este lío legal, finalmente ahora se está empezando a resolver. Está feliz en una familia cristiana maravillosa. El padre adoptivo ha cooperado, pero la madre adoptiva no", narró una vecina al diario El Confidencial.



Y efectivamente, el padre adoptivo de Natalia, Michael Barnett, ha reconocido que la chica no era adulta, pese a lo que afirma su ex mujer.

Te puede interesar:

Narcos en Xochimilco tienden trampa a joven que vendía su auto; lo ‘levantan’ y desaparecen

[VIDEOS] Embozados manchan conmemoración de los 43 de Ayotzinapa; destrozan y vandalizan a la CDMX

[VIDEO] Asaltante encañona a víctima, se arrepiente al ver que es su amigo

Temas: