Catorce niños resultaron heridos por una mujer, quien ingresó armada con un arma punzo cortante, a un kínder ubicado en la ciudad de Chongqing, al oeste de China.

Autoridades locales informaron que ese viernes, la agresora de 39 años de edad, cortó a los pequeños de la escuela Xinshiji con un cuchillo de cocina cuando regresaban a sus salones después de realizar unos ejercicios matutinos.

Te sugerimos: [VIDEO] Explosión de una llanta hace volar a una mamá con su bebé en brazos

Policías de China arribaron a la escuela y lograron la detención de la mujer. Después trasladaron a los menores a distintos hospitales para su atención médica.

Medios locales difundieron imágenes de los niños con su ropa empapada de sangre; algunos tenían heridas en la cara.

En los últimos años, China ha registrado una serie de incidentes de este tipo, atribuidos en gran parte a personas con problemas psicológicos o con rencor.

Te sugerimos: [VIDEO] Hombre golpea a su ex novia por no querer volver con él

En abril de este año, un hombre de 28 años mató a nueve estudiantes de secundaria mientras regresaban a sus casas en uno de los ataques con cuchillo más mortíferos ocurridos en el país. El asesino se justificó diciendo que en la escuela lo intimidaban cuando asistía a ella.

En enero de 2017, un hombre armado con un cuchillo de cocina apuñaló e hirió a 11 niños en un preescolar en la región autónoma del sur de Guangxi Zhuang.

M.R.

Te puede interesar:

[VIDEO] Captan robo en Avenida Universidad

Linchan a ladrón en tianguis de Santa Cruz Meyehualco; el sujeto se robó unos tenis

[VIDEO] Con total indiferencia pasan sobre restos humanos esparcidos en avenida

Temas: