La ganadora de Master Chef, La Revancha, Carmen Miranda mudará su cocina al Palacio de Buckingham preparará platillos para la Reina Isabel II.

El palacio lanzó una convocatoria para encontrar a chefs que desearan trabajar como cocineros de la realeza británica, el único requisito que indicaron fue que supiera preparar diversas comidas.

Te sugerimos: Feroz pelea para saber qué paleta mexicana es la más rica: aquí la ganadora

La mexicana relató que solo por dos meses atenderá el paladar de la familia real, ya que es un empleo temporal.
‘Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa’.

De acuerdo con la entrevista que le realizó la revista Esquire, esta afortunada noticia se debió en gran parte a Fernando Estobel, head chef de la cocina de la reina, quién la invitó a ser parte de su equipo.

La condecorada ocupará el cargo de Demi Chef de Partie (chef de estaciones de baja categoría), puesto para el que no se solicitaba a un experto y al parecer le aligera la carga.

Si bien la popularidad de Carmen dio un giro gracias a su participación en el programa de televisión, la joven ya contaba con una amplia experiencia en el que hacer culinario tanto nacional como internacional, su inspiración se ha desbordado en Playa del Carmen, Chicago, Bangkok, Guatemala y Francia.

Te puede interesar:

Pibonexia, trastorno que nos hace ver más guapos y hermosas en redes sociales

Pasajeros golpean, amarran y arrastran a asaltante en Xochimilco

[VIDEO] »Quítate la bolsa o te meto un balazo»; así los violentos asaltos en las ‘combis’ del Edomex

Temas: