Autoridades encontraron el cuerpo de un hombre abandonado en un tambo en la  calle Paraguay y a dos hombres baleados en Peralvillo. Se cree que es una venganza contra la Unión de Tepito.

El sábado la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), comenzó las indagaciones al encontrar los cuerpos y declararon que podría ser la posible venganza de ‘El Tortas hacia Victo Hugo 'N' ‘El Huguito’, integrante de la Unión.

Te sugerimos: [IMÁGENES] Quién es El Huguito, el ‘sicario mariachi’ que acribilló en Garibaldi

Tras la captura de Roberto MolladoEl Betito, la Unión se ha hecho presente, se le atribuye la balacera en la plaza de Garibaldi, el 14 de septiembre, donde hubo 5 muertos y 8 lesionados

Supuestamente, dicha balacera,  era para dar un mensaje al cártel rival, los presuntos responsables de este acto son ‘El Huguito’, El Manzanas y alguien no identificado.

El crimen 


La policía aclaró que el hombre en el tambo no era Victor 'N', se tenía la sospecha ya que cerca del lugar de los hechos se encuentra la vivienda de la madre de éste

Los otros dos cadáveres sí fueron identificados como integrantes de la Unión. La PGJ no confirmó si hay relación entre este homicidio y los hombres baleados.

Un grupo de comerciantes denunciaron extorsiones, asaltos y secuestros de la zona.
“Ahí tienen dos células muy fuertes. No sabemos dónde sea el centro real de operación de la Unión, pero tienen esas dos calles, como tenían Eje 1 Norte y Brasil, donde estaba antes ‘la cueva’, a donde llevaban a los secuestrados”, dijo un representante de locatarios, quien pidió el anonimato.

YASG

Te puede interesar:

Lupita Jones cierra la puerta de Mexicana Universal a mujeres trans en un futuro cercano

Activan Alerta Amber para encontrar a niña de 3 años; se perdió en Iztapalapa

[VIDEO] Atropella a peatón y luego a su propia esposa

Temas: