Las fallas y marcha lenta en el Servicio de Transportarte Colectivo (STC) Metro es un tema que no sorprende a los usuarios, pero aún molesta pues hay quienes salen con anticipación a sus destinos y eso no es suficiente para llegar a tiempo.

Por ello, te decimos que las Líneas del Metro que presentan problemas este 5 de diciembre son las 1, 2, 3, 9, A, B y 12.

En la rosa, que corre de Pantitlán a Observatorio, los atrasos en los trenes han estado presentes los tres días que lleva esta semana.



La línea azul que va de Tasqueña a Cuatro Caminos, usuarios también reportaron a través de redes sociales la marcha lenta pese a que apenas eran las 06:45.



En la verde, que corre de Indios Verdes a Universidad, mencionaron que había un avance lento aunque el Metro sólo tenía media hora de iniciar sus labores.



Por su parte, la línea café que va de Pantitlán a Tacubaya, además de presentar atrasos también tuvo una alta afluencia por lo que usuarios solicitaban el envío de trenes vacíos.





La línea morada también presentó marcha lenta, en la que algunas personas permanecieron por 20 minutos en algunas estaciones.



La Línea B que va de Buenavista a Ciudad Azteca, presentó atrasos de hasta 20 minutos.



En cuanto a la dorada, que corre de Tláhuac a Mixcoac la alta afluencia se presentó desde muy tempranas horas de este día derivado de la marcha lenta que tenía.



Te puede interesar:

Por quiebra técnica, concesionarios de Línea 2 de Metrobús venderán sus acciones

¡Mucho cuidado! Sujetos se disfrazan de policías para robar casas en la CDMX

Aparece foto que probaría que Juanga está vivo

MR

Temas: