Un bebito recién nacido, de 11 días de edad, murió a causa de un accidente al caer a un balde con agua hirviendo en un domicilio de la ciudad de Salhany, Ucrania

La madre Tetyana Chernenko ‘N’ relató que su pequeño estaba en su habitación y llevó una cubeta con agua helada y otra con agua hirviendo para mezclarlas y dale un baño en tina.

Te sugerimos: Arrestan a mujer por recargar su botella con solvente sobre su bebé en la VC

La mujer comentó que puso ambos recipientes llenos en el suelo y momentos después observó a su hijito, quien estaba en una mesita, caer donde estaba el lìquido.
“Lo vi caer en el agua hirviendo. Corrí hacia el balde y lo saqué. Lo abracé, lo envolví con un paño de algodón. Cuando lo desenvolví me di cuenta de que su piel se estaba desprendiendo", declaró Tetyana.

De manera inmediata llevó su bebé al hospital donde los médicos informaron que el menor tenía quemaduras en más del 80% de su cuerpo, quien desafortunadamente murió después de estar 11 dìas en cuidados intensivos.
"El niño ganó 11 días de vida gracias a la donación de personas para su tratamiento. Lo hemos perdido. Lo siento mucho", comentó uno de los médicos quie afirmó que el bebé quedó ronco tras horas de llorar debido al dolor de las quemaduras.

Finalmente el corazón del pequeño dejó de latir y la policía abrió una carpeta de investigación donde agregó que tratará el caso como homicidio accidental.

La madre declaró que está devastada y no se puede perdonar lo que pasó debido a que desde que su pequeño nació no se despegó ningún momento de él hasta el hecho.



Te puede interesar:

¿Qué significa que eleven el semáforo de alerta del volcán Popocatépetl?

‘Don Goyo’ no se calma; emite fumarola de 2.5 kilómetros

[VIDEOS] ¡No para! Popocatépetl lanza de nuevo ceniza y lava, mantienen alerta en amarillo fase 3

YASG

 

Temas: