Daniela Soto-Innes es la mejor chef del mundo y lo mejor es que es... ¡Mexicana!. El reconocimiento se lo otorgó la prestigiosa lista del World's 50 Best 2019, por si fuera poco, se trata de la chef más joven en recibir este título.

Leer más: “Por diversión” enfermera intercambió a más de cinco mil bebés; confiesa en su lecho de muerte

“Por el equipo de Cosme, por mi familia, por México. Por las mujeres chingonas y los hombres que nos apoyan”, publicó Daniela en su perfil de Instagram. A sus 28 años, es la chef más joven que recibe este premio. Nació en Ciudad de México y a los 12 años se mudó con sus padres a Houston, Texas.



De acuerdo con la directora de los premios, Helene Pientrini, también se unió a los festejos por la mexicana.
“Conozcan a la talentosa Daniela Soto-Innes. Este año, la mejor chef hablará para inspirar a la próxima generación de mujeres chefs, para fomentar un ambiente más inclusivo en el mundo de los restaurantes. Este premio es una plataforma poderosa y positiva para el cambio. Daniela, ¡todos estamos orgullosos!”

Cabe señalar que para el año 2017, Daniela abrió el restaurante Atla, donde sirven chilaquiles, quesadillas, huevos rancheros, tacos y muchos platillos más; dignos de la gastronomía de México.

Te puede interesar: 

Aumenta IMSS sus costos para no derechohabientes

[VIDEOS] La mandan a caminar y… mujer da a luz frente a hospital en Naucalpan

¡Horror! Da a luz en el baño, tira al bebé y regresa a seguir la fiesta

VBS

Temas: