Un joven se hizo viral a través de redes sociales luego de que se difundieran imágenes en las que se le ve trabajando en silla de ruedas como repartidor de Uber Eats.

Te sugerimos: Papás chinos abandonan en aeropuerto a sus pequeños hijos por tener ‘coronavirus’

El joven de nombre Dany Márquez, quien en su cuenta de Facebook compartió las fotos del momento en el que entrega uno de sus pedidos a un cliente, en Morelia, Michoacán.

El mismo trabajador posteó las fotografías con el comentario “Servicio express, hagan sus pedidos”,  lo cual le generó casi 700 reacciones en menos de 24 horas y fueron compartidas más de 700 veces.

Luego de la publicación los usuarios de la red no se hicieron esperar para mostrar su admiración por las ganas de trabajar del joven y lo alentaron a seguir luchando por salir adelante pese a su condición física.

https://www.facebook.com/dany.marquez.5454/posts/2972225162839836

“Eso es todo carnal sigue echándole ganas”,  "Respeto y admiración para las personas que tienen capacidades diferentes y se parten el lomo, esas sí son ganas de salir adelante. Un gran ejemplo a seguir”, fueron algunos de los comentarios que recibió Dany Márquez.

Te puede interesar:

[IMÁGENES] Este es el mercado donde surgió el coronavirus chino; vendían animales vivos y muertos

Joven se orina en el Metro, ataca y muerde salvajemente a policía

Nos mintieron: bebés que nacen en Metro no reciben viajes gratis de por vida

YTC

Temas: