Un joven mexicano solicitó el apoyo de la población para hacer viral su noble causa en la cual vende gelatinas de “lomitos” en el Estado de México, con la finalidad de terminar de costear el diplomado que se encuentra cursando.

Te sugerimos: Guerra de Chistes, El Costeño y otros ofrecerán show para pagar operación de Ximena, pequeña con cáncer de ojos

A través de redes sociales, Isaac Rodríguez Flores, comentó que recibió una beca para estudiar un diplomado con metodologías de la ONU en sustentabilidad por Fundación Cultural Baur.

El joven aseguró que necesita comprar cuatro boletos de avión redondos de México a Cancún para poder terminar con el estudio que está cursando.

Ante esto, Isaac pidió que la población apoye su causa en la cual está vendiendo gelatinas en forma de perritos en el Edomex, municipio Melchor Ocampo, frente a laIglesia de Santa Visitación.

La respuesta por parte de los internautas no se hicieron esperar, dado que su publicación ya cuenta con más de 19 mil reacciones y 24 mil posteos compartidos. Cabe señalar que sobre esto, diversas personas se han ofrecido a trabajar con él para que logre su objetivo.

https://www.facebook.com/isaac.rodriguezflores.54390/posts/172561250701439

Te puede interesar:

[REQUISITOS] Tec de Monterrey abre convocatoria para otorgar becas de 100%

Joven narra asalto en casa rentada de Morelos

[VIDEO] Detienen a mujer con cáncer por vender helados en Naucalpan

YTC

Temas: