Una mujer fue captada por cámaras de seguridad al momento en que orinó en unas papas crudas dentro de la sección de verduras de un Walmart, de Estados Unidos.

El hecho ocurrió el pasado 24 de julio; sin embargo los encargados de la tienda ubicada en la localidad de West Mifflin, Pensilvania, se dieron cuenta un día después tras ver las imágenes grabadas.

[caption id="attachment_347456" align="aligncenter" width="768"] Foto: Internet[/caption]
“Un empleado informó al agente que el día anterior se percató que había un charco de orina en el suelo”, informaron las autoridades.




Tras revisar el video se identificó a Grace Brown de 20 años de edad, por lo que la policía se comunicó con ella y le dijo que enfrentaba cargos por su conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público t estado de embriaguez en la vía pública.

Después, la joven Grace Brown se entregó a las autoridades. Hasta la comisaría llegó acompañada por su abogada, Casey White, y reconoció los hechos.

Te sugerimos: Robo a comercios de CDMX aumentó 2.5%; Iztapalapa sorprende: Canaco

Al salir de la comisaría la abogada negó que su clienta haya querido obtener notoriedad en redes sociales.
“Esto no fue un montaje, no fue un intento de convertirse en la última sensación viral de Internet. No tenía intención de perjudicar a Walmart. Se trata sólo de una joven que tomó algunas malas decisiones”, afirmó la defensora.

Hasta el momento siguen las investigaciones para poder determinar la sanción correspondiente.

 

Te puede interesar:

Temas: