Autoridades federales aseguraron que el incendio que se desató en una toma clandestina en un centro de rebombeo de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tetepango, Hidalgo, ya fue controlado.

Durante más de ocho horas el incendio que comenzó hacia las 11:00 horas se mantuvo fuera de control y dejó una densa nube de humo negro que algunos usuarios de redes sociales capturaron en fotografía.

[caption id="attachment_363602" align="aligncenter" width="660"] Foto: Internet[/caption]

Leer más: Explosión de toma clandestina deja dos trabajadores de Pemex heridos en Tlaxcala

El coordinador nacional de Protección Civil, David León, confirmó que el incendio ha sido controlado y el personal de emergencia en el lugar únicamente trabaja en las tareas finales para extinguirlo por completo.
“El incendio está controlado y en proceso de liquidación con la aplicación de agua y con la aplicación de espuma que nos ayuda a evitar que se propague el fuego”, dijo el funcionario federal a Milenio.

El coordinador nacional de Protección Civil descartó que existan personas lesionadas o muertas y aseguró que como medida de prevención alrededor de 200 personas habitantes de Tetepango fueron evacuadas.

El incendio comenzó la mañana de este miércoles en uno de los poliductos de Pemex ubicado entre Tetepango y Tlahuelilpan, en donde fue ubicada una toma clandestina de combustible.

Te puede interesar:

Van por el cruel asesino de Diana; Edomex ofrece $300 mil por su cabeza

Llevó a su hijo a la escuela y ya nunca regresó; encuentran su cadáver en camino de terracería

[VIDEO EDOMEX] Tienta partes íntimas de varias niñas sin que ellas se den cuenta

 

Temas: