La historia de la adolescente Teegan Barnard y su hijo recién nacido ha conmovido a la Internet, debido a la serie fotografías que realizó la madre de la chica para que su nieto conservara un bello recuerdo.

Te sugerimos: [VIDEOS] Cae niño a drenaje y súper mamá levanta pesada alcantarilla para salvarlo

Todo pudiera ser una sesión fotográfica ordinaria, pero la trascendencia de las imágenes se debe a que la joven de 17 años murió un mes después de dar a luz a Parker.



La chica originaria del condado de West Sussex, en el sur del Reino Unido, tuvo complicaciones durante su parto y una hemorragia que desencadenó en un paro cardíaco y posterior muerte cerebral.

Te sugerimos: Mujer golpea a su bebita de 2 años y le revienta la nariz en el Metro



Fue el 9 de septiembre cuando en el Hospital St. Richard, de Chichester, una pequeña localidad de Hampshire, Barnard perdió el conocimiento para nunca más despertar.

La madre de la chica y abuelita del pequeño Paker, no quería que su nieto creciera sin algún recuerdo que demostrara el vínculo con su mamá, por lo que decidió tomar imágenes de los breves encuentros entre madre e hijo, este último, muy sonriente por sentir a su madre.

Te puede interesar:

Roban camioneta con todo y niños en Iztapalapa

No hubo violación tumultuaria en CCH Sur; adolescente confiesa que mintió

[VIDEO] Mujer quiere humillar a chofer de Uber y nace #LadyLibidinoso

Temas: