Internautas evidenciaron a un puesto irregular de gasolina que supuestamente es dirigido por huachicoleros. La imagen se ha viralizado a tal grado que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) solicitó información para investigar la venta del combustible.

Te sugerimos: [VIDEO] “Ya los vi haciendo sus chistosadas”, reacciona Paulina de la Mora a su challenge

El local, cuenta con una lona con logotipos y colores de Pemex. Al parecer está ubicado en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, informaron administradores de El Blog del Pueblo, quienes recibieron la fotografía de un seguidor.

En la imagen se puede observar al menos 48 garrafas de plástico de diferentes tamaños, los cuales contendrían el hidrocarburo. El puesto, que está a un lado del taller mecánico, se distingue por una lona en la que se lee Venta de gasolina Pérez.

Cabe destacar que por la zona está cerca la refinería de Tula y sitio en el que roban mucho del combustible.

Tan sólo al cierre del primer semestre del año, Petróleos Mexicanos reportó siete mil 590 perforaciones ilegales, que se convierte en el nuevo récord histórico y que convierte a este problema en uno de los que más están dañado a la petrolera nacional.

V.B.S

Te puede interesar:

Asesinan a empleada doméstica y fingen suicidio

[VIDEO] Asaltan la casa de la mamá de Arne aus den Ruthen

Asesinan a una persona en Lomas Estrella

Temas: