Desde el pasado 1 de diciembre Ana Isabel Montes de Oca desapareció; este miércoles localizaron su cadáver en una maleta en la colonia El Capulín, Naucalpan.

Fiscalía Desconcentrada en Cuajimalpa, oficiales de la Policía de Investigación y expertos de la Dirección General de Servicios Periciales encontraron indicios del feminicidio en una casa ubicada en esa misma alcaldía.

Los expertos buscaron huellas dactilares, filamentos, hicieron pruebas de luminol y distintos reactivos químicos.

De acuerdo con la investigación, Ana pasó el domingo en Cuajimalpa con su pareja Ricardo “N” y un amigo de éste; para cuando terminaron la reunión su novio se encontraba bajo el efecto de cervezas que bebieron y no se dio cuenta cuándo salió su enamorada.

Antes de su muerte, Ana Isabel quien tenía 46 años, denunció a través de su cuenta de Facebook, que Marisela López Casimiro, ex esposa de su pareja, la agredió y amenazó de muerte.

"Amigos y compañeros, esta mujer me golpeó, me amenazó de muerte y me golpeó, me rompió mi lente derecho. Su papá, según ella, está inmiscuido en las drogas, la salvó del MP. Por fa, lo que me pase cae en su contra...".

Leer más: Hallan ‘enmaletada’ a Ana Isabel; la ex de su esposo la amenazó de muerte

Las autoridades ya aseguraron la casa en donde asesinaron a Ana, y continuan trabajando en la investigación del caso.

 

Te puede interesar:

[VIDEO] Karen ‘N’ mintió y se la pasó en un bar de Coapa mientras su familia y México la buscaban

"Me equivoqué al confiar en mi hermana, pero ¿qué hubieras hecho tú?", cuestiona el hermano de Karen Espíndola

¿Qué hacer si crees que un taxista está a punto de secuestrarte a ti o a una amiga?

xiss