Un grupo de reconocidos comediantes llevarán a cabo un evento benéfico el próximo 20 de febrero en el auditorio Alfredo del Mazo, en el municipio de Nezahualcóyotl, con la finalidad de recaudar el dinero necesario para ayudar a Ximena, la pequeña de tres años que nació con cáncer en los ojos y necesita intervención quirúrgica.

De acuerdo con Selene, madre de la menor, necesitan casi medio millón de pesos para pagar las quimioterapias; sin embargo, precisó que es urgente la intervención ya que su hija corre riesgo de perder la vista en su único ojo y que el tumor se expanda al cerebro.

Te sugerimos: Tierno y aterrador: con realidad virtual le traen a su hijita muerta de regreso

Es por eso que el elenco artístico encabezado por Guerra de Chistes, El Norteño y El Costeño, participarán en el evento benéfico, cuyas ganancias serán donadas para el tratamiento de Ximena

La función se llevará a cabo el próximo jueves 20 de febrero a las 20:00 horas en el auditorio Alfredo del Mazo, ubicado en la calle Villa Guerrero, de la colonia Las Fuentes; el boleto costará $500 pesos en la zona oro, $350 en la platino y $300 en la general.
Resto de los comediantes que asistirán al evento: 

Tony Balardi, Los Mariachis Locos, Los Payacocos, Junior y Ludoviquito Peluche, David Vázquez, Payasita Popotitos y Pepe Pelos; aseguran invitados especiales en el show.



Por su parte, el alcalde Juan Hugo de la Rosa, invitó a la comunidad a que se sumen a la causa que han emprendido los padres de la menor desde que se le detectó el cáncer a los pocos meses de nacida.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Rescatan a 3 nenas abandonadas y amarradas en una casa de la Benito Juárez

Pasajeros dejan inconsciente a ladrón tras salvaje golpiza; lo mandaron al hospital

Directora del Colegio Rébsamen acepta su culpa por la muerte de 19 niños y 7 adultos

YTC