Nadie sabe de qué se trata pero Grupo Modelo, empresa mexicana productora de cerveza, anunció el primer ‘cervezazo’ de 2019, en el cual se verían afectados algunos de sus productos como ‘Corona’, ‘Victoria’, ‘Modelo’ y ‘Bud Light’.

Te sugerimos: ¿Está la que te gusta? Encuentran químicos cancerígenos en algunas cervezas y vinos

No hay información al respecto, no se sabe cuándo será ni quiénes serán los participantes, pero el anuncio ya provocó reacciones y expectación porque el evento se realizaría antes de Semana Santa o durante esas fechas.

Como un ‘gasolinazo’


Hay quienes consideran que el ‘cervezazo’ podría ser un ‘gasolizano’, el cual consistió en el aumento al precio del producto.

También se ha especulado que la empresa aprovecharía de forma estratégica la época de calor y la semana mayor para subir los precios, porque se consume más la bebida.

La estrategia parece armada para acaparar la atención de los consumidores quienes, al enterarse de la noticia han reaccionado a la ‘amenaza que se avecina’, tanto de forma preocupante y genuina.  Otros lo han tomado de forma irónica con memes.

En redes sociales, algunos levantaron encuestas para saber la opinión de la gente sobre el anuncio y resultó que el 86% (aproximadamente) dijo estar en contra y pidió a la empresa cervecera ‘tener piedad para todos los clientes’.

Finalmente, otros aseguraron sobrevivir al aumento de precio, sobre todo si los sueldos siguen igual.

Te puede interesar:

Conacyt dará 3 mil pesos a madres solteras que estudien universidad; aquí los REQUISITOS

Joven llora a AMLO y le pide ayuda para rescatar a su mamá secuestrada en Acapulco

[VIDEO] La gimnasta Samantha Cerio se fractura las dos piernas al realizar su rutina

LG

Temas: