Por una selfie, una joven descubrió que fue robada cuando era bebé, por la mujer que creía era su madre. El insólito caso ocurrió en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y todo comenzó en 2015, cuando la adolescente de 17 años ingresó a la escuela secundaria.

Sus compañeros la comparaban con otra chica tres años menor que ella y comentaban el increíble parecido físico entre ambas.

Te sugerimos: [VIDEO] Policías CDMX pelean con mujeres infractoras por tomarse selfie prohibida

Tiempo después,  ellas formaron una estrecha amistad e incluso a sus conocidos les decían que eran hermanas.

Sin embargo, una selfie de ambas cambió sus vidas, pues los papás de la joven menor vieron en la imagen el increíble parecido que tenían.

Por lo que preguntaron a su hija la fecha de nacimiento de su amiga, la cual coincidía con el día en que a la pareja les robaron a su primera niña recién nacida en 1997.

La pareja contó a su hija que su hermana mayor fue robada  por una mujer que vestía de  enfermera en el hospital Groote Schuur, en abril de 1977.

Ante este hecho las chicas se hicieron una prueba de ADN la cual arrojó positivo.

Así la joven de 17 años descubrió que fue robada por la que creía su madre y que su mejor amiga, en realidad era su hermana menor.

Actualmente la adolescente protagonista de esta increíble historia vive con sus verdaderos padres y su hermana, mientras que la que creía su madre cumple una condena de 10 años en prisión.

Te puede interesa:

[VIDEO] Hombre abusa de pasajera mientras dormía en camión de la México-Toluca

Choferes de Taxqueña tunden a asaltantes y los mandan al hospital

Abuelita llevaba 15 años muerta en su baño; pagaba sus cuentas y nadie la extrañaba

agch

Temas: