En punto de las 23:50 horas Ernestina Godoy, los cinco subprocuradores y el jefe de la Policía de Investigación ingresaron a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ubicadas en la colonia Doctores.

Leer más: La última de la Sobse…La carretera Xochimilco-Tulyehualco será reabierta hasta mayo de 2019

Dentro del inmueble los esperaban Edmundo Garrido Osorio y su equipo para el trámite de entrega recepción. En el primer minuto de este miércoles se llevó a cabo el proceso. En las instalaciones de la PGJCDMX y en presencia de titular del Órgano de Control Interno de la dependencia, Mónica León Perea, los funcionarios firmaron el acta correspondiente en un ambiente de cordialidad.

Cabe señalar que la ahora procuradora capitalina reconoció el trabajo realizado por su antecesor, en tanto que Garrido Osorio deseó a Godoy Ramos éxito en la encomienda como abogada de la ciudad.

En el acto también se formalizó el relevo en las Subprocuradurías de Averiguaciones Previas Céntrales; Averiguaciones Previas Desconcentradas, de Procesos, así como en la Jefatura General de la Policía de Investigación (PDI).

Más sobre el tema:

[FOTOS] Tristes imágenes de la ropa que traían niños encontrados en fosa clandestina

[VIDEO] Rescatan a menor secuestrado en Ecatepec

Rescatan a niño de 9 años que estuvo secuestrado 18 días

VBS

Temas: