Elementos de la SSPCDMX detuvieron a dos sujetos que viajaban en una motocicleta sin placas y quienes llevaban consigo más de dos millones de pesos.

La captura ocurrió en la colonia Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La detención de los dos sospechosos ocurrió alrededor de las 12:25 horas sobre la avenida Galindo y Villa esquina con Retorno 7.

Agentes que estaban participando en el operativo Relámpago le marcaron el alto al conductor de una motocicleta modelo Duke 360, ya que no contaba con placas.

Te sugerimos: Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma defiende ¡Pinch… Indio!

El sujeto ignoró a los agentes y se dio a la fuga, lo que generó una persecución que culminó sobre Río Churubusco esquina con la calle Centeno, en la colonia Granjas México, en la Alcaldía de Iztacalco.

Luego de una revisión, los agentes hallaron dentro de una mochila con más de dos millones de pesos, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

Los detenidos, quienes se identificaron como Yannick ‘N’., de 27 años, y Marco ‘N’, de 17 años, fueron remitidos  agencia del Ministerio Público en Iztacalco 3

Al contar numerario la cantidad total fue de dos millones 100 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Ambos quedaron relacionados en una carpeta de investigación iniciada por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya investiga los hechos.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Mujer sufre brutal golpiza por ‘apagar’ fiesta en Edomex

Dejan bolsa de plástico con restos humanos y ‘narcomensaje’ frente a un despacho

Abuelita fallece tras ser baleada por delincuentes

JGR

Temas: