La policía detuvo a 5 Testigos de Jehová desnudos por haber secuestrado a sus vecinos, después de que se recluyeron 3 días en su casa al pensar que el armagedón había llegado.

Esto sucedió en Edmonton, provincia Alberta, Canadá, cuando  en noviembre de 2017 una madre llevó a sus dos hijas adolescentes a casa de su sobrino de 27 años de edad y su esposa de 30 para refugiarse del supuesto fin del mundo que presagia la biblia.
"Creían estar en peligro, ya fuera por personas malas en la calle o por demonios" se asegura en el documento oficial obtenido por la CBC News de Canadá, “En un momento determinado, se marcharon precipitadamente del lugar para buscar un sitio seguro, tal era su prisa que no alcanzaron a vestirse, excepto la madre de las adolescentes”

Te sugerimos: Revés a Testigos de Jehová, Corte autoriza transfusiones de sangre a niños

Cuando intentaron huir en una camioneta, sacaron a los vecinos de su casa, un padre y su hija de 6 semanas de edad, y para ‘rescatarlos’ los pusieron dentro del baúl del vehículo y le ordenaron que 'cantara' Jehová 10 veces.

La madre de las adolescentes condujo por la autopista a toda velocidad y se saltó las luces rojas de los semáforos, mientras los pasajeros alababan a Jehová durante el trayecto.

Al momento de reducir la velocidad los vecinos secuestrados escaparon y se subieron a un camión que pasaba por el lugar, cuando la conductora notó esto, estrelló su auto con el autobús, lo que provocó que su coche terminara en una zanja. Los oficiales al llegar a la escena sometieron a los presuntos secuestradores con gas pimienta.
“Mostraron una fuerza extrema y se negaron a abandonar el vehículo [...] pensaban que éramos monstruos que los mataríamos”, señalanron los policías en su informe.

La Corte Provincial declaró culpable a la madre y tíos de las jóvenes de secuestro y conducta irresponsable al conducir, mientras que las adolescentes no fueron acusadas y quedaron en custodia de su padre.

YASG

Te puede interesar:

Ex novio descalabró y asesinó a mujer en Coapa

Choque entre camión y auto deja dos niños lesionados

[VIDEO] Pareja se electrocuta mientras viajaba en paracaídas

Temas: