Autoridades del Estado de México hallaron en la madrugada el cuerpo de una pequeña de nueve años de edad, quien desapareció ayer por la tarde en el municipio de Valle de Chalco.

Personal de la Fiscalía General del Edomex indicó que fue cerca de las 04:00 horas cuando el equipo del sistema de video vigilancia del C5 reportó una persona tirada en la colonia Poder Popular.

Te sugerimos: Encuentran cadáver de mujer en Valle de Chalco

Policías y servicios de emergencias que atendieron el reporte confirmaron que se trataba de una menor de edad que ya no presentaba signos vitales.

Momentos después identificaron a la víctima como Camila ‘N’, la menor desaparecida desde las 17:00 horas del 31 de diciembre.

Te sugerimos: Padre defiende a su hija de violador y lo asesinan en Chalco

Detallaron que la confirmación ocurrió luego de que trasladaran el cuerpecito a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en dónde la reconocieron sus familiares quienes continuaban su búsqueda.

Las autoridades detallaron que a primera instancia presentaba señales de ser víctima de abuso sexual. No obstante, será la necropsia la que confirmaría la agresión.

Te puede interesar:

[VIDEO] Justiciero mata a delincuente; familiares del ladrón lloran sobre su cuerpo

[VIDEO] Muere mujer motociclista tras impactase contra taxi en la México-Cuernavaca

 

Temas: