En redes sociales han aparecido diferentes sitios de venta de Niños Dios vestidos de diversos personajes que van desde artistas famosos, hasta superhéroes.

Ante la proximidad del dos de febrero, Día de la Candelaria, en Facebook incluso ya se oferta el Niño Dios vestido de Joker, personaje de la famosa película del mismo nombre recientemente nominada a 11 premios Oscar.

Sitio como Bazar de Todo Cuernavaca y Tianguis de autos Jiutepec ofrecen versiones de Freddy Mercury, Gokú, El Joker, de Leono de Los Thundercats y hasta de Supermán.



Te sugerimos: Los 10 más extraños Niños Dios venerados en México

Los precios de estas singulares figuras van de los 450 hasta los 600 pesos, dependiendo el personaje que se desea adquirir.

También se pueden encontrar versiones de Niños disfrazados de luchadores con tatuajes y la versión reciente de Baby Yoda.

El año pasado se ‘puso de moda’ el Niño Dios huachicolero, el cual generó controversia, pues la imagen aparece con un vestido blanco, manguera y garrafón.



La tradición de vestir al Niño de huachicolero, surgió en 2016 en la zona del Triángulo Rojo en Puebla, pero luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, pusiera en marcha su plan para evitar el robo de hidrocarburo, la indumentaria cobró fuerza en varios estados de la República.

Te puede interesar:

Pronostican helado lunes en la CDMX; activan alerta amarilla en 7 alcaldías

[VIDEO] “Se me está aventando tu pu… perro”; policía saca arma y apunta a can en plena Alameda Central

Un empresario muere tras resistirse a dar la nómina de sus empleados a asaltantes

agch

Con información de UnoTV.com /agencias

Temas: