A través de redes sociales circulan imágenes de un caso de maltrato animal, en Barrancabermeja, Colombia; un hombre encontró a una perrita con los ojos unidos con pegamento instantáneo.

Los supuestos dueños del canino la abandonaron, y le pegaron los ojos para que no le fuera posible abrirlos y no los siguiera.

Te sugerimos: Trasladan al penal de Neza bordo a hombre que violó a la perrita Mati

El hombre que la encontró, Carlos, explicó que la halló en una alcantarilla y vio que ocurría algo extraño con la pequeña, por lo que decidió llevarla al veterinario para que la atendieran.

Defensores de los animales señalaron que el adhesivo fue retirado exitosamente, pero ahora recibe un tratamiento debido a que adquirió un infección en los ojos.
“Ya se le despegaron los ojitos, pero tiene una fuerte infección que es la que el veterinario está tratando con medicamentos y nos hace falta hacerle unos exámenes para conocer si tiene un hemoparásito porque la encontramos en un estado. Hasta ahora está comiendo”, indicó Zoraida Santiado, animalista del grupo Bienestar.

Varias organizaciones animalistas se acercaron al rescatista para saber más sobre el tema, y solicitaron ayuda a las autoridades para que encuentren al responsable.

Usuarios en redes sociales mostraron su repudio ante los hechos. Hasta el momento se deconoce al autor de dicho maltrato.



Te puede interesar:

Alumno desata tiroteo en primaria de Torreón; hay 2 muertos

[TIROTEO TORREÓN] ‘Hoy, es el día’, dijo alumno y luego abrió fuego

AMLO da pésame a las víctimas del tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón

Temas: