Un pequeño poblado al noroeste de Argentina se vio obligado a entrar en cuarentena tras un encuentro amoroso entre un hombre de la comunidad de Selva y una mujer de Córdoba. 

Todo comenzó cuando la mujer, que regresó de un viaje a España, invitó a su ex amor adolescente habitante del condado de Selva, para revivir viejos momentos de su juventud, a pesar de que ambos ya tuvieran pareja. 

Después de recibir la invitación, el hombre tomó un autobús desde el pueblo de Selva con dirección a Córdoba. A su llegada las calles, bares y restaurantes lucían vacíos por la pandemia de coronavirus

Te sugerimos: Confirma CDMX cancelación de audiencias públicas de Sheinbaum por coronavirus

A su arribo y, antes del primer beso, la anfitriona le advirtió a su invitado que había tenido síntomas de coronavirus, a lo que  hizo caso omiso para comenzar con su encuentro amoroso. 

A su regreso al poblado de Selva, dentro de un bar, el hombre detalló a sus amigos su aventura, quienes escucharon atentos e incluso celebraron sus actos de seducción. 

La charla continuó con orden hasta que el hombre mencionó que ‘su encuentro’ fue con una mujer que había padecido síntomas de coronavirus

Entre la charla, uno de los comensales - externo al grupo de amigos - escuchó esta declaración, por lo que llamó a las autoridades sanitarias argentinas, las cuales tomaron cartas en el asunto. 

Posteriormente, de manera inmediata, el ‘acto amoroso’ fue notificado al gobierno de Argentina, el cual tomó cartas en el asunto y obligó a la mujer cordobesa a ser obligada al aislamiento. Posteriormente se confirmó su infección por coronavirus

Por su parte el hombre, sus amigos y familiares tuvieron que hacer lo propio y quedarse en casa hasta que se confirme si son portadores del virus. 

El condado de Selva, con aproximadamente 25 mil habitantes, fue obligado a quedarse en casa tras esta historia de infidelidad en tiempos de coronavirus

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Se suspende la Pasión de Cristo en Iztapalapa


Alcalde de Tláhuac pide a la gente no manifestarse para no propagar el coronavirus

[VIDEO] Abandonan cuerpo desmembrado y embolsado en calles de Tlalnepantla

Temas: