Durante la próxima visita del Tren Navideño de Kansas a la Ciudad de México esta atracción pasará por otros puntos antes de tocar la capital.

Desde este próximo viernes 16 de noviembre el tren llegará a suelo mexicano, su primer parada será Monterrey, Nuevo León.

Al otro día se presentará en Nuevo Laredo, Tamaulipas. El domingo descansará, para desplazarse el lunes 19 a San Luis Potosí.

Leer más: Tren Navideño de EU visitará la Ciudad de México

El martes 20 comenzará a acercarse a la CDMX pues llegará a Querétaro para de ahí tomar rumbo hacia San Miguel de Allende, en Guanajuato para el miércoles 21.

Siguiendo su recorrido el Tren Navideño avanzará hasta Comonfort, Guanajuato. En todos estos lugares habrá función a las 18:30 horas.

Llenando de color la CDMX


El próximo viernes 23 de noviembre este ferrocarril festivo parará en Polanco, Ciudad de México.

Para admirar el Tren Navideño deberás desplazarte hasta Ferrocarril de Cuernavaca, a un costado de Pabellón Polanco.

De las 17:00 a las 22:00 horas se exhibirá el tren, sin embargo no ofrecerá función a los habitantes de la capital.

Sin embargo, los habitantes de la ciudad podrán disfrutar de las luces que caracterizan a esta atracción.

Te sugerimos: Escuchar música navideña causa problemas psicológicos

En otras ciudades la función del tren consiste en la proyección de una película al aire libre, en la que los voluntarios regalan palomitas, dulces, jugos y pelotas a niños de escasos recursos.

Lo que si podrán apreciar los capitalinos será un vagón que conmemora la Revolución Mexicana, la locomotora ecológica llena de luces y una exposición fotográfica.

Del sábado 24 de noviembre al jueves 29, el Tren Navideño recorrerá Cuautitlán Izcalli, Acámbaro, Morelia, Lázaro Cárdenas y Toluca.

Si deseas ser voluntario, envía un correo electrónicoccorporativa@kcsms.com.mx   y ponte en contacto con Karen Itzel Monroy López o comunícate al  al 01-81-88-52-77-77.

Te puede interesar:

Tren Navideño de EU visitará la Ciudad de México

[VIDEO] Encapuchados roban pantallas de Aurrera, vecinos se las quitan y las regresan a la tienda

Madre secuestró a su hija en una cajuela por 2 años

EGM



Temas: