El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México condenó a 100 años de prisión  a Víctor ‘N’ , al  ser culpable de los delitos de violación contra de 10 víctimas, en la alcaldía de Tlalpan.

Los jueces del Tribunal de Enjuiciamiento también determinaron que este sujeto es responsable del delito de robo agravado contra de siete de las afectadas.

Leer más: Condenan a violador serial de Tlalpan

Este hombre fue detenido en noviembre de 2016 cuando tenía 20 años de edad y luego de dos años de juicio se determinó su culpabilidad.

Durante la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño,  también condenaron al imputado a la reparación del daño moral.

Con ello los impartidores de justicia dejaron a salvo los derechos de las víctimas de solicitar el pago en etapa de ejecución de sanciones.

Además fue condenado a la reparación del daño material relativo a los siete robos agravados que se le comprobaron.

Leer más: Capturan a violador serial de Tlalpan

En las salas de oralidad del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, se le notificó a este hombre que no se le concedió ninguna pena sustitutiva a la prisión.

Así como tampoco el beneficio de la suspensión condicional de la ejecución de la pena.

Será el 30 de octubre en audiencia de lectura, cuando se le explique a Víctor ‘N’ los fundamentos que tuvo el tribunal para llegar a esta resolución.

Se hace justicia


El 9 de octubre, el hombre recibió sentencia condenatoria por 10 violaciones agravadas y 9 cargos de robo cometidos en 2016.

En esa ocasión, Sayuri Andrade, abogada de seis de las víctimas, informó que los años de cárcel para el agresor se definirían la audiencia de este jueves.

Luego de que se presentaron pruebas para calcular la condena y el monto para indemnizar a las afectadas por daño psicológico y material.

Te puede interesar: 

Linchan a ladrón en tianguis de Santa Cruz Meyehualco; el sujeto se robó unos tenis

Asesinan a “El Musu”, extorsionador en la CDMX

Surge otro ‘feminicida serial’ en Edomex; realiza ritos satánicos con sus víctimas

JGR

 

Temas: