Para aquellos usuarios de Instagram, que gustan de la fotografía e imágenes de ropa y accesorios, hay buenas noticias: los artículos ya están a la venta en la misma aplicación.

Te sugerimos: 5 diseños de Instagram para remodelar tu cocina ¡Te encantarán!

La nueva versión beta de la plataforma permite a los usuarios de Estados Unidos comprar productos de marcas de Adidas, Nike, H&M y Zara, entre otras, sin necesidad de salir de ésta.

Para tal función, Instagram presentóCheckout en su blog, la cual deja a más de veinte marcas vender sus productos.

Instagram informó que nuevas marcas se irán incorporando a esta lista.

Desde el perfil


Esta nueva función da la opción a los usuarios de comprar los productos que deseen desde la app al pulsar sobre la etiqueta del producto en el perfil oficial de las marcas disponibles.

Una vez seleccionado el producto se podrá elegir la talla, el color y demás características del objeto, e introducir los datos de facturación y envío, y confirmar la compra.

La nueva función guarda la información del usuario para futuras compras, emite notificaciones sobre el estado del pedido y su entrega, y proporciona al usuario un seguimiento de este.

Finalmente, Instagram aclaró que por el momento ‘Checkout’ sólo está disponible en la versión beta para los usuarios de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=sXztpsUiCBI

Te puede interesar:

Declaran constitucionalidad de Guardia Nacional en la Cámara de Diputados

Aprueban en todos los estados la creación de la Guardia Nacional

Marina y Ejército estaban ocupados contra el narco, no cuidando al pueblo: AMLO

LG

Temas: