El supuesto robo de niños en diversos estados a alcanzado un nuevo nivel y ahora presuntos cárteles del narco tomarán el asunto en sus manos, por lo que lanzaron una advertencia de muerte a quienes incurran en este delito.

Tanto el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo Guardia Guerrerense (GG) habrían dirigido un mensaje en el que afirman que no tolerarán dichos actos.

Te sugerimos: Crean grupo de reacción ante linchamientos en Hidalgo

A través de cuentas en Facebook y Twitter, los criminales solicitaron a la población a expresarles que tan cierto es la información que circula, pues ellos desconocen la situación.
En uno de los mensajes se puede leer: “A ver a veces publicamos chismes de la vecina que ya nos dijo así se va la cadenita que aveces solo alarman a toda la población, porque al momento nosotros no sabemos nada de eso pero ustedes si han visto algo avísenos nosotros los vamos a cazar por favor”. (SIC)

Te sugerimos: Aparece el cadáver calcinado de jovencita del CCH

En otro post, tanto el CJNG y GG acuerdan que no van a permitir que roben niños, “ni dejaremos entrar a otro grupo de personas que quieran venir a hacer eso. Y el que venga a hacer eso le va a ir mal, así que aténganse a las consecuencias”.

https://www.facebook.com/alex.bautista.50702769/posts/488186018322179?__xts__[0]=68.ARAIc-k8bz-Q6XkT67bYDf5L6QyHdJz0YfkkkJDs5ORIKqFfzVSm_gcn38y0T3DGFAtj5sPVfdS6OgBzquvsr0-j0l5scupRiI67AW_c3Yr-NCETjDpVGS-Tkzx7HXc7BUwiPXCE1NCb8b9ROtRuaiqOLk8mQshm7sWcLbQPlhP70WMRbuzo&__tn__=C-R

 

Temas: