Al parecer a la población en general le gusta ver videos, y los mexicanos han destacado en esta actividad, de manera que Byte llega como la nueva aplicación que permite compartir contenidos, su éxito ya ha sido tal que algunos ya la consideran una fuerte competencia para Tik Tok.

Te sugerimos: Apps de Google sí son compatibles con Huawei Mate 30 Pro

El creador de la app Byte, es el visionario Dan Hofmann, quién en el 2012 también desarolloVine’, un gran éxito entre internautas que subían vídeos breves, los compartían e incluso en su etapa de crecimiento logró generar un ecosistema de viners profesionales.



Tristemente la plataforma Vine como la conocían millones cerró, pero dos años más tarde algunos se ilusionaron cuando Hoffman anunció que la resucitaría, e intentó lanzarla en la primavera del 2019, pero fue hasta el pasado 24 de enero del 2020 que por fin se concretó.

Al poco tiempo de ver la luz, la Byte se colocó como la número 1 en Estados Unidos, según Sensor Tower, así como en Canadá y en el Top 10 en Australia, Nueva Zelanda, Noruega y Reino Unido.

Byte funciona casi como Vine, ya que de igual manera permite realizar grabaciones en bucle de 6 segundos de duración, si llegan a exceder esta medida, el usuario deberá editarlo para que quede en un fragmento que no supere esta hiperbrevedad.

 

Te puede interesar:

Cae en Tepito ‘repartidor’ con maleta de Uber Eats repleta de droga y armas

Vecinos de Xochimilco ya no quieren más Elektras ni tiendas Neto; acusan a Tv Azteca de dañar la imagen

Revelan que hoteleros de CDMX rentan cuartos a La Unión Tepito para ocultar secuestrados

 

xiss

Temas: