El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a actuar con rectitud y austeridad, y de manera consecuente luego de que los diputados federales reciban su primer regalo de navidad.

Te sugerimos: ¡Diputados se van contentos! Se regalan millón de pesos como finiquito

Aunque el Comité de Administración de San Lázaro ya acordó que el aguinaldo que recibirán los diputados quedará exento del pago del ISR.

"No tengo la información sobre los diputados, yo creo que tienen que actuar todos de manera consecuente, no puede haber demagogia, que consiste en decir una cosa y hacer otra, hay que ser consecuentes, por eso creo que ellos van a actuar con rectitud y austeridad", declaró el mandatario.

Tras un acuerdo del Comité de Administración, el aguinaldo que recibirán los legisladores quedará exento del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR), el cual será cubierto por la Cámara baja con el dinero de los mexicanos.

El Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados justificó que el aguinaldo de los legisladores quedará exento del ISR porque hay una disposición legal.

Te puede interesar:

AMLO nombra a Margarita Ríos-Farjat como titular del SAT

“Indígenas de México serán la población preferente en este sexenio”: AMLO

Conago ‘dobla’ a AMLO; acuerdan que ‘superdelegados’ no coordinen seguridad

LG

Temas: