En un accidente vehícular, dos personas murieron en la autopista México-Puebla en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 38, con dirección hacia la Ciudad de México como consecuencia del exceso de velocidad  en el que viajaba el automovilista y por no traer puesto el cinturón de seguridad.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, el conductor descendía desde el kilómetro 41 a más de 150 kilómetros por hora e ingresó en la rampa de frenado.

Te sugerimos: [VIDEO] Choca automóvil en el que viajaban policías en Río Churubusco; reportan dos muertos

Sin embargo, el piloto perdió el control generando que el vehículo volcara y las dos personas salieran expulsadas de la unidad.

Peritos que arribaron al lugar detallaron que debido al fuerte impacto que sufrieron los pasajeros, sus cuerpos presentaron desmembramientos.

Elementos de la Policía Federal apoyados por unidades médicas y personal de Caminos y Puentes, acordonaron la zona para permitir que llevaran a cabo las indagatorias.

Más tarde arribaron agentes del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento y traslado de los cadáveres al anfiteatro correspondiente.

Pese al accidente, la vialidad no resultó afectada.

Te puede interesar:

Niño de 4 años muere apuñalado ‘por su hermano’ en Nativitas

[VIDEO] Muere menor tras lanzarse de edificio con paracaídas casero

Asaltan a clientes de Toks en Calzada de Tlalpan

MR

Temas: