Ahora resulta que el INE sanciona a Morena porque supuestamente cuando la maestra estuvo de presidenta municipal pedía, igual, moches, como lo del aeropuerto, pero ahí era para que compraran sillas de ruedas, y presentaron una denuncia por eso. Ahora resulta", así lo dijo el Presidente de la República hace unos días para referirse a los moches que recibió la Secretaria de Educación Pública. Cuando se trata de las corruptelas de la 4T, siempre tiene excusas.

Cómo olvidar los pretextos para justificar los sobres de dinero que recibieron los López Obrador. En aquel momento, dijo que era dinero para su movimiento.

Aunque lo más desafortunado de la semana pasada, fue que en medio de las inundaciones que se dieron en varias partes del país, Andrés Manuel sostuvo lo siguiente: "Los estamos atendiendo mejor que nunca a los damnificados." ¿En qué mundo vive?

No señor Presidente, no se está atendiendo "mejor que nunca" a los damnificados

Su discurso populista no salva la vida ni restituye lo que perdieron cientos de familias en medio de estas desgracias.

Pero claro que eso no lo sabe, porque no ha acompañado a los damnificados de manera directa. López Obrador no se moja ni se ensucia los zapatos ayudando a la gente.

Mientras López Obrador celebra desde un Palacio el 15 de septiembre hoy miles de familias lloran las pérdidas de sus seres queridos, víctimas del mal manejo de la pandemia de Covid-19 o víctimas de la inseguridad y la violencia.

Mientras Andrés Manuel festeja con Díaz-Canel, un violador de derechos humanos, los damnificados que han perdido todo su patrimonio no tienen una pizca de apoyo gubernamental.

Vivimos dos Méxicos, el del presidente López donde se come gratis y se vive en un Palacio y el otro, en donde los mexicanos de a pie que trabajan sin parar para enfrentar la crisis económica y en donde poco se ve el apoyo del Estado.

Es necesario que los funcionarios de Palacio se asomen de mínimo por lo ventana para ver la realidad. Los integrantes de esta administración asisten a comparecer al legislativo y parece que hablan de otro país y no de lo que los mexicanos viven en verdad.

O peor aún, Al parecer en la cuarta transformación están aferrados en destruir nuestra historia y a hacer el ridículo con gritos que solo demuestran ignorancia y servilismo como sucedió con la cónsul de Estambul o con las alcaldesas de Iztapalapa y Magdalena Contreras.

Lo anterior después de que no pudieron contener su fanatismo por López Obrador y al calor de las arengas se atrevieron a gritar "¡Viva López Obrador!" ¿En qué cabeza cabe comparar a Andrés Manuel con nuestros héroes nacionales? Solo en las de la sumisión.

Basta de mentiras y medias verdades, el pueblo no come de circo, es momento que gobiernen sin caprichos.