Dicen por ahí que al más puro estilo de Lupita D’Alessio, vieron al grupo parlamentario del PAN CDMX, cantarle al PRI y al PRD la famosa canción: “Que ganas de no verte nunca más”.

Y es que a solo unos días de que comenzó la segunda legislatura local, la bancada tricolor y la del sol azteca ya tejieron una alianza pero con ¡Morena! WTF

Cuentan los que saben, que en el despacho del nuevo secretario de Gobierno, Martí Batres, le torcieron la mano, perdón, convencieron a los dirigentes del PRI Tonatiuh González e Israel Betanzos de votar a favor de la administración capitalina todas las veces que se requiera y en una de esas hasta se salvan de pisar la cárcel ¡Ups!

Mientras que al coordinador del PRD, Víctor Hugo Lobo le ofrecieron “inmunidad ante una posible persecución” a cambio de su lealtad y algunas comisiones premier para planchar al blanquiazul cada que éstos quieran complicar la gestión de Claudia Sheinbaum.

Por eso, no es casualidad escuchar a los panistas cantar de cara al reparto de comisiones:

“Que ganas de no verte nunca más,

Qué ganas de cerrar este capítulo en mi vida,

Donde fuiste una mentira y nada más…” ¿será? 

La respuesta estará en las votaciones del Congreso, donde la estrategia de Acción Nacional se centrará en agarrar a sombrerazos a sus “aliados”, quienes aseguran que la soberbia fue la madre de esta ruptura ¡zas!