Dicen por ahí que al más puro estilo del desaparecido grupo musical Menudo, el Partido Acción Nacional anda dando el rol por todas las calles de la Ciudad de México en espera de hacerse de nuevos fichajes para la elección 2021.

Nos cuentan, Off the Record, que al que ya le cantaron: “Súbete a mi moto, nunca has conocido un amor tan veloz, súbete a mi moto, ella guardará el secreto de dos, de los dos” es al iztacalquense Daniel Ordoñez.

Los que saben, aseguran que la propuesta le viene como anillo al dedo al denominado Frente Ciudadano, que conformará el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Revolucionario Institucional (PRI) para enfrentar la maquinaria de Morena.

Y es que entre los primeros amarres que hizo la dirigencia local del partido de AMLO, fue palomear la reelección del actual alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, para el trienio 2021-2024.

Por eso, los inconformes con la administración actual y los simpatizantes del extinto grupo de Elizabeth Mateos ven en Ordoñez una posibilidad de cantar: “Ven claridad llega ya... Amanece de una vez claridad…”

¿será?

¿A dónde vamos a parar?

imagen-cuerpo

Ya entrados en la contienda electoral del año próximo, el que ya regresó de sus vacaciones de ¡dos años! es el alcalde de Tlayacapan… digo, de Milpa Alta (con eso de que se sabe compró una hacienda en ese municipio de Morelos para hacer home office durante la pandemia) ¡WTF!

Nos cuentan Off the Record, que Octavio Rivero, tras incumplir todos los acuerdos políticos posibles, regresó a la CDMX a paso veloz para ofrecer su amor en 2021 a quien le garantice una diputación plurinominal.

Dicen que lo mismo le dijo a Morena, que a los del frente; sin embargo, la campaña en esa alcaldía es más atractiva al evidenciar sus deficiencias, que pactando con el alcalde de Tlayac… oh que la… de Milpa Alta.   

Tanto que sus cercanos se alistan para cantar: ¿A dónde vamos a parar? Con esta hiriente y absurda actitud, démosle paso a la humildad… y saltar al barco de la virtual candidata de Morena, Guadalupe Chavira o el del aspirante del Frente, Jorge Alvarado ¡ups!