Dicen por ahí que en días recientes las autoridades sanitarias detectaron un problema grave de “dislalia” entre los habitantes de la lejana alcaldía Milpa Alta

Y es que por más que las autoridades locales le reiteran una y otra vez a la ciudadanía que el nombre de la titular de la demarcación es ¡Ju-dith Va-ne-gas Ta-pia!, La gente sigue creyendo que se llama ¡ Columba Judith! WTF  

Nos cuentan Off The Record, que la complicación de pronunciar el nombre de la alcaldesa, no radica en un trastorno del lenguaje, sino de jerarquía dentro de las decisiones de Gobierno.

Esto debido a que quien realmente está tomando las riendas de la alcaldía, especialmente en el área financiera, es la cuñada de doña Judith, Columba Jazmín López Gutiérrez, respaldada por su pareja Víctor Manuel Vanegas (hermanito de la alcaldesa)

Desde agosto de 2021, El Big Data dio a conocer que este par de tórtolos se lamía los bigotes por repartir entre sus cercanos el presupuesto de Milpa Alta, hecho que ya ocurrió.


Te sugerimos: [OFFTHERECORD] Los tórtolos de Milpa Alta


Tan así es la desesperación de comerse el pastel, que la cacería en contra de los anteriores proveedores de la administración de Octavio Rivera —para no pagarles— comenzó.

Eso, los Monrealistas ya lo vieron venir… y desde ayer les tendieron un puente a los damnificados de Milpa Alta si se unen al proyecto del senador Ricardo Monreal. Si bien las cabezas del equipo de Octavio Rivero no se irán del bloque afín a Claudia Sheinbaum. Y advirtieron que no podrán contener la desbandada ¡Ups!