Dicen por ahí que en la alcaldía Milpa Alta poco importa quién llegue a la dirección general de Administración, pues desde hace un mes encontraron al encargado de recaudar los business... perdón, "de administrar los recursos".

Nos cuentan Off The Record, que el flamante subdirector de Recurso Financieros, o sea Luis Manuel Zendejas, tomó las riendas del área de proveedores, para "fijar la nueva política de Gobierno" ¡ups!

Resulta que desde el 1 de octubre pasado, Zendejas comenzó la cacería de proveedores —amenazando con no pagarles los adeudos pendientes ¡si no aportan a la causa con el 20% de sus facturas por cobrar!

La molestia entre los proveedores es tal, que ya buscan cómo hacer públicas las amenazas de Zendejas, quien presume bloquear a los empresarios en esa y otras alcaldías, como Álvaro Obregón, donde administra su íntimo amigo Juan Manuel García Gerardo.

La duda para los proveedores es fundada, pues entre Zendejas y García se repartieron la estructura que corrompió la administración de Vidal Llerenas en Azcapotzalco, justo donde ambos cobraban las cuotas de recuperación para la alcaldía ¡qué cosas! 

Por eso más temprano que tarde le  decimos a los alcaldes de estas dos demarcaciones: "críen cuervos y les sacarán los ojos"